Miss Sonrisas Sobeida Félix y Mary Peláez

Sobeida Félix y Mary Peláez muertas en risas en el Tribunal
Y dizque no eran amigas!
Ver las imágenes por la televisión de las "divas" Sobeida Félix y Mary Peláez durante su comparecencia en el Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, el pasado viernes, me dio rabia porque me sentí burlada.
Parecía que participaban en el certamen Miss Sonrisa. Lo hacían a carcajadas, me dio la impresión que disfrutaban el recuerdo de una historia pasada muy agradable y en la que, lo más probable, participó su enllave, el ex prófugo y condenado a 209 años de prisión en Puerto Rico, José David Figueroa Agosto. Y eso, dizque, Miss Sonrisas Sobeida Félix y Mary Peláez no se conocían!.
Solamente personas sin verguenzas asumen ese tipo de comportamiento. Ellas, esposadas, acudieron ante el Tribunal cuan si estuvieran seguras que sus días en la cárcel están contados. Se les vincula a la red del narcotraficante Figueroa Agosto.
La jueza Clarivel Nivar Arias (Clari) pospuso para el 11 de agosto el juicio preliminar que se le sigue a los ocho coacusados en el 'Caso Figueroa Agosto' para que el Ministerio Público notifique la acusación que pesa contra Sobeida Félix Morel y sus abogados tengan el plazo de 10 días (artículo 299 del Código Procesal Penal) para valorar los elementos de prueba del Ministerio Público y preparar la defensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019