Cantante Wyclef Jean será candidato en Haití

AP
Puerto Príncipe
El cantante Wyclef Jean está a punto de anunciar su candidatura a la presidencia de Haití, anunció ayer martes el ex líder de la cámara de diputados.
El ex diputado Pierre Eric Jean-Jacques dijo a The Associated Press que el artista de hip hop se postulará como parte de su coalición en las elecciones de noviembre.
La portavoz de Jean, Cindy Tanenbaum, no quiso confirmar el reporte, pero sí dijo que el cantante hará un anuncio el jueves por la noche, aunque declinó decir sobre qué.
Jean-Jacques, que buscará regresar a la Cámara de Diputados en las elecciones, confirmó que él será candidato como parte de una nueva coalición que se denomina “Ansanm Nou Fo” en idioma creole, título que se traduce como “Juntos somos fuertes”. “Sí, tenemos un acuerdo. Pero él tiene que anunciarlo primero”, dijo Jean Jacques, sin ahondar en los planes políticos de ambos. Jean es famoso en Haití por su música y por el trabajo de su organización de beneficencia “Yele Haiti”, que ha recaudado millones de dólares tras el terremoto del 12 de enero pasado.
Tomado del Listín Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019