RAMÓN ALBURQUEQUE APOYARÁ A HIPÓLITO MEJÍA



El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía y el ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Ramón Alburquerque, firmarán, este jueves, el denominado gran pacto político por el triunfo del PRD, mediante el cual, el segundo apoyará la candidatura presidencial del primero y asumirá la Coordinación Técnico Nacional.

El licenciado Cesar Cedeño, coordinador General del Proyecto República Dominicana, PRD, que auspicia la candidatura de Mejía, en Rueda de Prensa celebrada en las oficinas políticas de Gazcue, dijo que dicho acuerdo, está inspirado en los principios del Socialismo Democrático, enarbolados por el doctor José Francisco Peña Gómez, líder indiscutido del partido blanco.

Señaló como Coordinador Tecnico, Alburquerque estará encargado de dirigir la Preparacion del Plan de Nación, un Programa de Gobierno de transformación democrática profunda para eliminar la pobreza, la incapacidad y la corrupción administrativa que auspicia la impunidad, instalando un régimen eficiente y respetuoso de la constitución y las leyes y el Plan Operativo de la nueva Administracion del gobierno a paritr de agosto del 2012.

Con este pacto se fortalecerá aún más la candidatura presidencial de Mejía, dijo Cedeño.

Expresó que este pacto fortalecerá la candidatura presidencial y garantiza una excelente conducción en el plano político y en el técnico-económico al tiempo que contribuye con la seguridad de sellar la victoria en la convención y en las elecciones del 2012 llevando la carismática figura del ex presidente Hipólito Mejía a la presidencia de la República.

“En esta nueva etapa el Partido Revolucionario Dominicano habrá de ratificar más que nunca, su condición de abanderado de la transformación de la economía dominicana con criterios de justicia y equidad, cumpliendo asi sus postulados originarios como son: la soberanía nacional, la libertad, la democracia y la solidaridad", aseguró.

Expresó que al igual que Brasil, Chile, Costa Rica y otras naciones nuestro país sabrá superar la pobreza, el atraso tecnológico, la corrupción administrativa que auspicia la impunidad general y la imposibilidad demostrada para alcanzar los objetivos del milenio.

La firma de dicho pacto se efectuará en un gran acto político a celebrarse este Jueves 4 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en el Salón de Lux, contiguo al Restaurante Chino de Marisco, en la avenida Sarazota de esta capital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019