Hipólito Mejía afirma que su candidatura supera el 60% de simpatías



El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, declaró este lunes que terminada la tregua de Semana Santa, sus prioridades son, continuar trabajando hasta lograr la integración total de los perredeístas alrededor de su candidatura y la preparación del acto de su proclamación, el cual está programado para el próximo 8 de mayo.
Reafirmó que dicha proclamación se celebrará, según está contemplado en los Estatutos del partido y en los Reglamentos que normaron la Convención, en la cual resultó ganancioso, al tiempo de afirmar que tanto Emmanuel Esquea como los demás miembros de la Comisión Organizadora, quienes son portadores de una reciedumbre moral incuestionable por el país, serán respetados por su seguidores y su candidatura.
Hipólito Mejía manifestó el proceso de integración marcha muy bien, mejor de lo que esperaba, y que altos dirigentes de su equipo de trabajo realizan reuniones y encuentros con dirigentes regionales, provinciales, zonales y las diferentes estructuras institucionales del partido blanco, dentro del proceso de integración y unidad del partido.
Al responder preguntas sobre la expulsión del doctor Emmanuel Esquea Guerrero del PRD, Mejía declaró que tanto Esquea como los demás miembros de la Comisión Organizadora de la Convención constituyen una columna y un referente de moralidad que él no tocará ni con el pétalo de una rosa.
Dijo que sus evaluaciones lo sitúan en mejores condiciones electorales que en el año 2000, cuando ganó en la primera vuelta.
Aseguró que su candidatura marcha muy bien y que en este momento está por encima del 60 por ciento y seguirá creciendo independientemente de quien sea el candidato del PLD.
Sin embargo, se mostró confiado en que le ganará a quien sea el candidato que presente el partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2012.
Hipólito Mejía, informó que está preparado para ir a las calles en los próximos días, pero que ahora está inmerso en los trabajos de integración y que en su momento se informará sobre el calendario de trabajo que desplegará dentro de sus actividades proselitistas.
Expresó que le da lo mismo quien pueda ser su contrincante en los comicios del 2012, considerando que, eso es un problema del PLD, ya que él no se inmiscuye en la estrategia de otras organizaciones porque siempre ha sido respetuoso de las decisiones de los demás partidos.
El ex presidente Mejía respondió preguntas de los comunicadores, previo al inicio de una reunión con los dirigentes Nacionales, Regionales y provinciales de su equipo, entre los que se encontraban, Cesar Cedeño, Coordinador General, Ramón Alburquerque, Director Técnico Nacional, Tony Peña Guaba, Director Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, Rafael Santos, Bonaparte Gautreaux Piñeiro, Fernando Duran, Sergio Grullon, Manola Santana, Carlos Gabriel García, Alberto Atallah, entre otros.
Estuvo acompañado del general Carlos Díaz Morfa, Jefe de su seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019