Filial del PRSC en New Jersey inició el programa "Súmate"

La Secretaria de Organización de la Filial de New Jersey del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mary Peña, inició recientemente el programa “Súmate”, que tiene como objetivo matricular a más de 20 mil simpatizantes y militantes en el estado de New Jersey, Estados Unidos.
Explicó que el programa “Súmate” tendrá cuatro etapas, iniciando por inauguración de locales que estarán distribuidos en diferentes ciudades del Estado.
Peña dijo que un gran número de sus compatriotas saldrán a las calles con el objetivo de matricular para ese partido alrededor de trescientas personas por día. Enfatizó que se esta trabajando arduamente con jóvenes, mujeres y profesionales para formar el nuevo rostro del PRSC, pero con la experiencia de Estado de ser el único partido en la Republica Dominican con 22 años de experiencia de gobierno.
Peña dijo que el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, al presentar formalmente el programa pidió al pueblo dominicano que esté de acuerdo con el mismo y que se sume a esa importante iniciativa. Morales Troncoso hizo un llamado a la sociedad a integrarse al reformismo y esbozó las razones por la que los ciudadanos deben mirar hacia el partido reformista y sumarse a sus filas. “Porque nuestra historia habla por nosotros, el PRSC es el partido de las grandes realizaciones y no solo de promesas”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019