Interior y Policía cierra cinco centros de diversión por violar decretos

Los operativos se llevaron a cabo en las provincias de Santiago y Azua

El Ministerio de Interior y Policía dispuso el cierre de cinco centros de diversión por violar los decretos 308-06 y 316-06 sobre Control de Horario en la venta de Bebidas Alcohólicas en las provincias de Santiago y Azua .
Los operativos se realizaron simultáneamente el pasado fin de semana, a partir de las 9 de la noche, con la presencia el Ministerio Publico, agentes de la Policía Nacional y autoridades de Interior y Policía.
Los establecimientos cerrados por las autoridades del Subprograma Control de Bebidas Alcoholicas (COBA) son el Food Shop ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal de La Joya, One Way Bar , en la Avenida Las Carreras, y el Super Colmado Alexandra , ubicado en la carretera Luperon, esquina 11 en el sector de Gurabo, todos en Santiago.
En la provincia de Azua fueron cerrados igualmente el Colmado Ramírez ubicado en la calle clemente Martínez numero 12, y el negocio L y M situado en la calle Epifanio Díaz esquina Clemente Martínez, por obstrucción de las vías publicas, ruidos por la música alta, entre otras violaciones, cuyos propietarios son reincidentes en violar la ley. El Ministro de Interior y Policía, licendiado José Ramón Fadul, dijo que continuará el cierre de los negocios que ignoren las dispociones gubernamentales, tras reiterar que lo que se busca es llevar tranquilidad a la población dominicana.
Cabe señalar, que los propietarios de los referidos negocios fueron previamente notificados y posteriormente cerrados por violación a los decretos presidenciales al hacer caso omiso a las notificaciones.
Con estos operativos la institución persigue garantizar la seguridad de los ciudadanos que frecuentan esos colmadones y lugares de diversión, asimismo dar continuidad a las acciones que impulsa el programa Barrio Seguro. Las medidas persiguen además, tranquilidad y sosiego a los residentes en esos sectores donde están ubicados esos establecimientos.
Recientemente, el Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul Fadul encabezó una reunión en Santiago con inspectores del COBA donde acordó la ampliación y el fortalecimiento del mencionado Subprograma en todo el país, por medio de trabajos coordinados con la Policía Nacional, las iglesias católica y evangélica, y la sociedad civil con el fin de mantener el control de la seguridad ciudadana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019