Principales dirigentes del PLD en Barahona anuncian su apoyo a Danilo Medina

BARAHONA.- Los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, entre ellos el senador Eddy Mateo Vásquez y la diputada Noris Medina, anunciaron este sábado su apoyo a la precandidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.
Durante un encuentro realizado en el local del Centro Sirio Libanés en esta ciudad, asistieron decenas de dirigentes y militantes de la organización oficialista.
El licenciado Mateo Vásquez al hacer uso de la palabra dijo que el PLD en esta localidad, no se dejaba sentir en las calles, y que no parecía que estaba en un proceso interno de campaña.
“Se necesita activar la maquinaria peledeista en toda la provincia, colocando diversas unidades móviles para promover la primaria y a Danilo Medina, y activar los equipos de apoyo en toda esta zona”, expuso Mateo Vásquez.
Por su parte, la diputada Medina solicitó a la militancia del PLD que se integren a las actividades a favor de Medina Sánchez, que sean comprensibles con los funcionarios, y que tramiten sus inquietudes a través de los mismos para que la entidad pueda repetir en las venideras elecciones presidenciales.
Mientras que el gobernador provincial, Rafael Mendoza, llamó a los peledeístas a integrarse a la campaña a favor de la precandidatura de Medina a través de la "Fuerza Leonelista con Danilo", afirmando que toda la dirigencia del PLD, ya se encuentra respaldando ese proyecto político.

En el acto estuvo presente, el licenciado Gonzalo Castillo, coordinador de campaña del proyecto de Medina en la región Enriquillo.
Gonzalo Castillo dijo sentirse muy satisfecho con la manifestación de apoyo que se estaba expresando, señalando que informará de la misma al equipo de coordinación nacional y al precandidato Medina Sánchez.

Pidió a los seguidores de Medina Sánchez que respeten a los demás precandidatos y sus seguidores, expresándoles a la vez que el precandidato quiere que la campaña del PLD se lleve con armonía.
Por su lado, Yovanny Romero, coordinador de la Fuerza Leonelista con Danilo anunció que los senadores, diputados y alcaldes que estaban neutros anunciaran próximamente su apoyo a Medina Sánchez.
Además de Mateo Vásquez, la diputada Medina, Castillo, Romero y Mendoza estuvieron en la mesa principal los miembros del comité central del PLD, Carlos Manuel Florián y Gerineldo Urbáez, la ex diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) , los alcaldes de Vicente Noble, El Peñón, Paraíso y Polo, los presidentes de comités municipales y otros dirigentes de la organización oficialista.
El empresario Rafael Méndez Risk (Fefelo), asistió al encuentro del PLD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019