Sargento mayor PN se suicida de un disparo; caso es investigado. Un sargento mayor de la Policía Nacional se suicida de un disparo

Un sargento mayor de la Policía Nacional se habría suicidado la tarde de hoy al realizarse un disparo en el tórax, durante un incidente registrado en la casa número 32 de la calle 16, sector La Piña, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Dijo que el suboficial Leonardo Medina Gómez, de 34 años, adscrito a la Compañía Judicial, fue encontrado muerto a las 5:30 en su habitación de la referida vivienda, a causa de herida de bala.

La Policía informó que familiares del sargento mayor Medina Gómez manifestaron a los investigadores que desconocen las razones por la que éste se disparó con fines suicidas, con su arma de reglamento.

Personal de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del hecho.

Las evidencias ocupadas en la escena están siendo analizadas en los laboratorios de la institución, para los fines correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019