"Educación Digna" gana Concurso Fotografía de la Embajada Americana

La foto con el tema de "Educación Digna" ganó el 1er lugar del Concurso de Fotografía "Diferencias que Nos Unen" de la Embajada Americana en el país y que se desarrolló desde el 17 de Mayo hasta este Lunes 20 de Junio del año en curso a través de su página oficial en Facebook: www.facebook.com/EmbajadaUSASantoDomingo.

El concurso fue realizado en honor a la gira musical en la República Dominicana del “Ritmo de la Diversidad” para celebrar la Independencia de los Estados Unidos el 4 de julio,y fue organizado por el Centro Franklin de dicha legación diplomática.

El artista del lente ganador del 1er lugar es el joven sancristobalense Victor Fernando Hernández (Facebook: http://facebook.com/Mr.VyC y victorfgh@gmail.com ) quien participó con el tema de "Educación Digna" y compartió el primer puesto con "La fe de mi Pueblo" de Crisnelia Beltré.

"En el concurso se presentaron 41 trabajos fotográficos considerados todos de excelente calidad por lo que fue necesario elegir dos ganadores en lugar de uno", informó la Embajada americana en el país.

Victor Fernando Hernández dijo que "eligí el tema de Educación Digna por que creo que las oportunidades que deben tener los niños a la educación, deben ser las mísmas sin importar las diferencia de clases sociales, étnicas o culturales.

A pesar de que en nuestro país estas diferencias sí influyen en nuestra educación, estoy seguro que si todos los Dominicanos nos unimos podemos hacer que esto cambie. Demos la oportunidad a nuestros pequeños de tener una educación digna, unamos nuestros esfuerzos y marquemos la diferencia.

Esta es una diferencia que nos Une!

Finalmente Hernández agradeció a la Embajada Americana en el país tomar en cuenta su trabajo y compartió su elección con todos los participantes de quienes dijo fueron competidores dignos y valoró su obra como un humilde aporte a la lucha que libran diferentes sectores de la sociedad dominicana por lograr un 4% para la educación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019