Medina promete crear bancos Pobres y Mujer

Dicen será un mecanismo de financiamiento

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina proclamó ayer que abrirá el mercado financiero a los pobres del país, estableciendo mecanismos de financiamiento para que les permita desarrollarse en el ámbito de la pequeña y mediana empresa.

Adelantó que para ellos ha identificado fuentes de financiamiento, en adición al establecimiento de la anunciada creación de los bancos de los Pobres y de la Mujer.

Medina habló en un acto con dirigentes y simpatizantes en Baní, provincia Peravia, de donde se desplazó a San Cristóbal para proseguir su recorrido proselitista ayer en esas dos demarcaciones sureñas.

Afirmó que pondrá en marcha políticas públicas que favorecerán significativamente a las mujeres, los jóvenes y los envejecientes al considerar que esos segmentos poblacionales se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

El dirigente del PLD dijo, sin embargo, que es cuestión de tiempo porque “serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que le espera al país”.

Medina aseguró que no defraudará la confianza que le han dado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019