Afirman Jennifer López estaba harta de celos Marc

Dicen que él era muy “controlador” con su esposa

SAN JUAN, PUERTO RICO.- (El Nuevo Día).- El anuncio del divorcio de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tomó por sorpresa a sus fans, mas no así a sus más allegados.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Jennifer estaba “harta” de las manipulaciones y de los celos de su aún esposo.

Phillip Bloch, estilista de la cantante, dijo en entrevista con el “Mail on Sunday” y que retoma “Reforma”, que Marc era muy controlador con su esposa.Otro de los rumores es que la pareja comenzó a tener más discusiones luego que la madre de Jennifer López, Guadalupe, se mudara con ellos a su mansión en Long Island para cuidar a los hijos de la pareja, Max y Emme.

Mientras que Ed Meyer, cineasta y socio de Ojani Noa, primer esposo de la cantante, dijo que la pareja se peleó cuando ella se enteró de que Marc debía millones de dólares en impuestos pendientes sobre la propiedad de Long Island.

Y surgieron especulaciones de que el desnudo parcial que realizará la actriz en su próxima película, “What to Expect When You’re Expecting”, podría tener algo que ver con el rompimiento.

De acuerdo con el guión, Holly, el personaje de Jennifer, desnuda sus senos (en una escena) con Rodrigo Santoro, según dijo una fuente a “Life and Style”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019