Asesinan mujer dentro de un carro y le prenden fuego

Santo Domingo Este.- Fue asesinada y luego quemada en la tarde de ayer en el interior de un carro una mujer en la avenida Venezuela frente al Politécnico Virgen de la Altagracia, en el sector de Los Mina.
La mujer fue identificada por el vocero de la Policía Coronel Máximo Báez Aybar, como Yesenia Altagracia Rivera Figueroa, de unos 32 años de edad. Rivera Figueroa vestía pantalón yean color azul, correa de color amarillo y poloshirt verde a la hora de su muerte.

Versiones de los vecinos indican que el carro BMW placa A329293 color azul, fue estacionado a la derecha de la vía y luego de varios minutos un hombre salio del mismo, dirigiéndose a uno de los edificios continuo dejando el vehiculo encendido en llama lo que le llamo poderosamente la atención.

Indican que el hombre al que no identifican dijo "un carro se esta quemándose como para desviar la atención de los vecinos bajo del edificio y se monto en otro vehiculo y emprendió la huida.

Sostienen que luego de ver el carro encendiéndose procedieron a pagarlo echándole y se percataron que en su interior había una mujer quemada El carro BMW esta quemado en su interior en un 70% lo que evidencia que duro varios minutos encendido.
Los asientos estaban reclinados y todo parece indicar que estaban en conversación a la hora de pasar el hecho de sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019