ASOCIVU realizará auto-feria de vehículos usados del 28 de julio al primero de agosto

Denuncian que el sector es asfixiado por el Gobierno

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció este miércoles la celebración de su novena Auto Feria de Vehículos, a realizarse del 28 de julio al primero de agosto de este año, en la Feria Ganadera, con motivo del Día de los Padres.

Los dealers quieren montar a papá y desean darle la oportunidad para que usted pueda elegir el vehículo de su preferencia de las 5 mil unidades que expondrán más de 60 dealers que participarán en la auto-feria, en la que se expondrán vehículos de todas las marcas, modelos y años, en una extensión de 20 mil metros cuadrados.

En una nota de prensa los dealers garantizan los mejores precios del mercado, ASOCIVU promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos en buen estado y precios fabulosos.

Las instituciones financieras Banco Confisa, Motorcrédito y Reidco, estarán a cargo de financiar de manera rápida y garantizada el financiamiento de los vehículo, a las mejores y más atractivas tasas de interés, con solo un 20% de inicial.

Los importadores exhortaron a la población a aprovechar esta auto-feria de vehículos usados, debido a la situación económica que se vive en el país en estos momentos.

Por otro lado, ASOCIVU denunció que ese sector está siendo asfixiado por la prohibición en la importación de vehículos con más de cinco años de fabricación y por las altas cargas impositivas. Esa situación afecta a más de 1,100 empresas dedicadas al negocio de las importaciones y ventas de vehículos usados.

Advirtieron que de seguir la situación como va muchos de nuestros dealers seguirán cerrando sus puertas y podríamos llegar a un punto hasta de dejar de importar vehículos.

Reiteraron la solicitud al presidente Leonel Fernández para que se extienda de 8 a 10 años la importación de vehículos al país.

Revelaron que las ventas y las importaciones de vehículos se han reducido en más de un 50%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019