Drogas provocaron muerte de Amy Winehouse

Por sus adicciones, había cancelado gira por Europa
Éxtasis y alcohol provocaron muerte de Amy Winehouse, según medios británicos

La cantante británica Amy Winehouse, que ayer fue hallada sin vida en su casa de Londres, murió tras ingerir una gran cantidad de pastillas de éxtasis y alcohol, deprimida tras la separación de su exnovio, el director de cine Reg Traviss.

Según informó el dominical inglés Mail on Sunday, Winehouse, de 27 años, estaba "devastada" desde su separación con Traviss, de 34. El reporte indicó que la pareja, que había comenzado la relación en enero pasado, se separó debido a las adicciones de la cantante a las drogas y el alcohol.

El Mail on Sunday informó además que la estrella del soul murió tras ingerir un cóctel de éxtasis y bebidas alcohólicas.

Tras el fallecimiento de la cantante, un centenar de músicos, celebridades y estrellas del mundo del espectáculo rindieron hoy homenaje a Amy, en comunicados y mensajes emitidos a través de las cuentas de redes sociales Twitter y Facebook.

Fuera de la vivienda de Winehouse, en el barrio londinense de Camden, un centenar de ramos florales, velas y cartas fueron dejados por admiradores de la vocalista, ganadora de cinco premios Grammy y que debió cancelar una gira europea por sus problemas de alcoholismo y adicción a las drogas.

En tanto, la información oficial dice que la muerte de la cantante permanecerá indeterminada al menos hasta el lunes cuando se lleve a cabo la autopsia, según dijo la policía.Algunos informes sugerían que había muerto de sobredosis, pero la policía dijo que sería inapropiado especular.

"La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. En esta etapa inicial es tratada como inexplicada y no ha habido detenciones en relación a este caso", declaró el oficial Raj Kohli a los periodistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019