Marc Anthony y Jennifer López anuncian su separación

El divorcio entre los artistas latinos más prominentes de EU fue una sorpresa

Los artistas Marc Anthony y Jennifer López anunciaron ayer por sorpresa su divorcio, pero los rumores sobre una posible ruptura eran casi permanentes.

En sus siete años de matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony han trabajado juntos, además de en algunos vídeos musicales, en varios proyectos empresariales, como cuando él se incorporó al mundo de la moda sumándose a la línea de ropa que la intérprete ya tiene en el mercado. NUEVA YORK. AP.

Jennifer López y Marc Anthony anunciaron ayer que planean terminar su matrimonio tras siete años casados.
La pareja anunció en un comunicado entregado por su representante a The Associated Press, que había sido muy duro optar por tomar caminos diferentes.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, dijo la pareja a través del comunicado. López, de 41 años y Anthony, de 42, reconocieron que la situación es un proceso doloroso para todos los implicados.

“Agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, agregaron. La separación de dos de los artistas latinos más prominentes de Estados Unidos fue una sorpresa, pues su relación parecía bastante afianzada.

Habían tenido mellizos, realizaron giras en pareja e incluso filmaron una película juntos. Hace poco López bailó mientras su esposo se presentó en el programa “American Idol”, donde ella se estrenó como juez la temporada pasada.
La pareja de orígenes puertorriqueños se casó en 2004 en una ceremonia realizada en la casa de la cantante en Miami.

El había terminado su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que ella había tenido una dura separación con Ben Affleck. Antes de su relación con Affleck, López había estado casada brevemente con Ojani Noa y Chris Judd, además de tener un famoso romance con Sean “Diddy” Combs.
Su relación con Anthony fue una de las más duraderas. La pareja realizó una gira de presentaciones en conjunto.Las clavesHijos de la parejaTienen a los mellizos Max y Emme de 3 años. Los pequeños son los primeros hijos de López; Anthony tiene un hijo con Torres y otro de otra relación.
En abril, la pareja había anunciado que conduciría el concurso televisivo “íQ’Viva! The Chosen” en el cual visitarían 21 países en busca de talentos de Latinoamérica.

El programa comenzaría a buscar participantes en julio y agosto, pero no tenía una fecha de lanzamiento. Ante la noticia de la separación está por verse si se desarrollará el proyecto.

FUENTE: http://hoy.com.do/el-mundo/2011/7/16/384313/Hemos-decidido-poner-fin-a-nuestro-matrimonio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019