Policía aclara paro se desarrolla sin violencia; pide a la población atender a los informes oficiales

Afirma que todo está bajo control y en calma

El jefe de la Policía encabezó esta mañana un recorrido por las principales vías comerciales de la capital que inició en la avenida Duarte esquina Paris, donde consultó a empleados de algunas tiendas sobre el estado de las ventas.Un 40% de los comercios abrieron sus puertas en esta avenida, sin embargo el flujo de compradores era mínimo.

El mayor general José Armando Polanco Gómez llamó a la población a no hacer caso a un grupo de ciudadanos se han dado a la tarea de desinformar a la población a través de las redes sociales Twitter y Facebook, al enviar mensajes falsos acerca de disturbios en distintas zonas del país.

Durante un recorrido por las principales arterias comerciales de Santo Domingo, el jefe policial aseguró que el cuerpo del orden y las Fuerzas Armadas están en total control de la situación, por lo que exhortó a los ciudadanos a salir a las calles y realizar sus labores habituales.

Consideró que el pueblo ha demostrado una gran madurez, por lo que duda la ocurrencia de desórdenes o disturbios por parte de los ciudadanos en las próximas horas.

Interrogado sobre las quemas de neumáticos y uso de armas de fabricación caseras en distintas provincias del país esta mañana, Polanco Gómez dijo que se trata de “escaramuzas” sin importancia por parte de revoltosos que pretenden provocar a las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019