Apresan hombre estranguló a su mujer "embarazada" de apenas 16 años

Investigadores policiales apresaron la mañana de hoy en el Distrito Municipal Villa Central, de Barahona, a un hombre de 45 años que mató por golpes contusos y asfixia a su concubina, de 16, y con 30 semanas de gestación, informó la Policía.

Dijo que la adolescente Melangy Reyes Joseph fue encontrada muerta en estado de descomposición, en el interior de una habitación de la casa sin número, de la calle Principal, parte atrás, próximo al colmado de Poy.

El cadáver de Reyes Joseph, hija de la señora Germania Joseph, fue levantado por las autoridades correspondientes a las 10 de la mañana de hoy.Los golpes y la estrangulación que presenta la víctima se los ocasionó su concubino Héctor Genaro Well Montero, en medio de una discusión por asuntos pasionales.

El detenido admitió a los oficiales investigadores que tomó una “tranca”, utilizada para cerrar una persiana, para golpear a su concubina y que luego la estranguló con un pedazo de sabana.
Dijo que la acción criminal la perpetró la noche del pasado día 16, en medio de una discusión por motivos de celos.

La Policía informó que en la escena fue encontrado un palo, una funda plástica, azul, con manchas presumiblemente de sangre y un pedazo de sabana azul, las cuales representan parte de las evidencias.La institución del orden dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca media de coerción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019