Bandas de supuestos narcos asesinan niño de tres años y hieren a seis familiares

Un menor de dos años de edad resultó muerto y cinco personas heridas anoche como resultado de una riña escenificada entre bandas que se disputaban el control de puntos drogas en el sector Villa Esperanza, en La Vega. Por este caso se encuentra dos personas detenidas.

Se trata del niño Reimi Rosario Collado, quien presenta heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, que recibió momentos en que bandas rivales se enfrentaron por el control de la venta de sustancia controlada.

Mientras que los heridos son la madre del occiso la señora Jhoanna Collado Rosario, Altagracia Collado Rosario, Frandeli Payano Collado, Miriam Collado Rosario y el menor Carlos José Jiménez Collado, de 15 años.

La Policía dijo que con relación al hecho se encuentran detenidos los nombrados Juan Carlos López Concepción, de 20 años, y José Rafael Hilario Castillo, de la misma edad, quienes se enfrascaron en un tiroteo con otros narcos , entre ellos dos identificados como Pimpo y Wilo, quienes se encuentran prófugos.

El enfrentamiento a tiros se registró en la calle Interior, del sector Villa Esperanza, donde residía el niño muerto y las demás víctimas.

La Policía dijo que activa la localización de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019