Danilo afirma se esforzará para evitar vuelva la anarquía de PRD

El candidato del PLD retomará desde hoy la juramentación de sus comandos de campaña

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó ayer que aunque el trabajo que tiene por delante requerirá de mucho esfuerzo junto al pueblo vale la pena porque constituye la garantía para que no retorne la anarquía y el desorden que representa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Medina dijo que luego de la proclamación oficial de su candidatura, el domingo pasado, no le sorprende el gran entusiasmo que ha generado ese acontecimiento en el pueblo dominicano.

Afirmó que los ciudadanos no olvidan la anarquía que llevó a la sociedad dominicana el gobierno que encabezó el candidato perredeísta, Hipólito Mejía durante su administración gubernamental del período 2000-2004.

“Ahora más que nunca noto a la población emocionada y lista para conducirme directamente al Palacio Nacional, votando masivamente por nuestra candidatura el 20 de mayo del próximo año”, expresó.

“Estaba consciente de que este momento llegaría”, agregó, porque los dominicanos saben que su candidatura representa la continuidad del progreso y del desarrollo en la República Dominicana, iniciados por el presidente Leonel Fernández, en el 1996.

Dijo que no le sorprende el entusiasmo generado en el pueblo su proclamación.

Medina fue proclamado candidato presidencial del PLD en un multitudinario acto celebrado en el Palacio de los Deportes.

En ese escenario, el candidato esbozó los principales puntos que contendrá su programa de gobierno.

Zoom

Juramentación

Danilo Medina reanudará hoy la juramentación de los comandos de campaña municipales y provinciales y del exterior. Juramentará el comando de la provincia La Altagracia. En los próximos días visitará las provincias Baoruco, Independencia, Valverde, Pedernales, Peravia y San Cristóbal, con lo que concluirá la etapa de juramentación de las estructuras de dirección provincial y municipal de campaña. Mientras el 13 de septiembre irá a New York para juramentar comandos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019