Hombre mata de múltiples cuchilladas a ex pareja y luego se suicida

Un hombre mató ayer de múltiples cuchilladas a su ex concubina y luego se suicidó con heridas similares, durante un suceso ocurrido en Gurabo, Santiago, motivado alegadamente a que la pareja había sido advertido de que le sería embargada su casa, en caso de no ponerse al día con el pago de una deuda que tenían en una financiera, informó este miércoles la Policía Nacional.

Dijo que Nereida Polanco Rodríguez (María), de 46 años, falleció mientras recibía atenciones en La Unión Médica, a causa de múltiples heridas de armas blanca, que le ocasionó su ex concubino José Antonio Peña Pérez (Alfredo), de 36, con un cuchillo de unas seis pulgadas.

La Policía informó, además, que Alfredo tras inferir las estocadas mortales a su ex concubina, se causa heridas similares con fines suicidas, siendo trasladado al Hospital Universitario José María Cabral y Báez, donde murió.

Versiones recopiladas en la zona refieren que la pareja, con domicilio en la calle Peatón 3, esquina Peatón 5, del sector de Gurabo, se enfrascó en una discusión, motivada a que un abogado de una financiera se había presentado a la vivienda para advertirles que debían ponerse al día o en caso contrario tendrían que embargarle la casa.

Ante esta situación Alfredo haló un cuchillo y le infirió varias estocadas a su ex compañera sentimental, y posteriormente se ocasionó heridas similares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019