Cerrarán Expreso V Centenario durante el fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informa a toda la ciudadanía que el elevado del Expreso V Centenario sobre la avenida San Martín será cerrado de manera parcial al transito vehicular los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre para realizar trabajos de reparación de dicha estructura, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

En ese sentido, Obras Públicas prohíbe la circulación por ese viaducto de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en sentido Oeste-Este.

El trabajo que se realizará consiste en retirar una junta de expansión dañada y colocar una nueva en el transitado elevado V Centenario, además de corregir daños en la capa de rodadura.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado Brigadas del Ministerio de Obras Públicas acompañadas de agentes de la AMET estarán en el lugar para evitar inconvenientes en el tránsito que circulará desde la avenida Jhon Kennedy en sentido Oeste-Este girando a la izquierda bajo el elevado hasta la intersección con la calle Marcos Adòn.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Romana Enterprese, Ingeniería, Proyectos y Servicios, bajo la supervisión de ingenieros y técnicos del ministerio de Obras Públicas.

El mantenimiento es para garantizar mejor desplazamiento desde el centro de la ciudad a la zona norte del Distrito Nacional y hacia el municipio Santo Domingo Este.

El Ministerio de Obras Públicas pide excusas a quienes transitan por la vía, por los inconvenientes que la medida pueda causarles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019