Danilo y Pelegrín ven posible pacto PLD-FNP


Castillo dijo que comparte muchas de las visiones de Medina, como la de “hacer lo que nunca se hizo”

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró ayer que no quisiera perder a la Fuerza Nacional Progresista (FNP) como su aliado para las próximas elecciones presidenciales; mientras el candidato de esa organización, Pelegrín Castillo, dijo que no descarta una alianza con el oficialismo. Destacó que la visión de Medina se corresponde con la de la FNP, de desarrollar un proyecto de nación, y como reza su eslogan “hacer lo que nunca se hizo”.

Medina visitó a Castillo en su oficina política. En días pasados, el candidato presidencial ha tenido encuentros con los presidentes de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso; Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, y Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes.

En la reunión, que duró unos 30 minutos, Medina y Castillo intercambiaron impresiones sobre sus visiones políticas y de gobierno.

Castillo le entregó a Medina su plan programático de nación “Ruta de la Esperanza”; en tanto, Medina dijo que se lo pasará a su equipo técnico para que pueda ser cruzado con el programa de gobierno que se prepara.

Ambos dirigentes políticos coincidieron en la necesidad de producir una sociedad más inclusiva, más soberana, con fortaleza y segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019