Disputa por nicho en medio de sepelio deja tres heridos, uno de bala


EL INCIDENTE SE ORIGINÓ POR LA VENTA DE UN NICHO A DOS FAMILIAS

Agentes policiales, adscritos a las Dirección Regional Santo Oriental, apresaron a cuatro hombres, ocupándole a dos de ellos sendas pistolas, en momentos que sostuvieron una riña en el Cementerio Cristo Salvador de San Isidro, resultando una persona con herida de arma de fuego en la mano izquierda y dos con golpes contusos.

Los detenidos fueron identificados como Elvin Antonio Santa Silverio, de 26 años, quien resultó herido de bala en la mano izquierda, Armando de la Rosa Alcántara, de 35 y Héctor Alejandro Ciprian Céspedes, de 28, quienes resultaron con golpes contusos en distintas partes de sus cuerpos.

El pleito se originó entre familiares de una persona a la que iban a darle cristiana sepultura, ya que cuando llegaron al lugar ya habían enterrado otro cadáver en el nicho, el cual alegan haber alquilado a un empleado, originándose una riña en medio de la cual se realizaron varios disparos.

La herida que presenta Santa Silverio, se la ocasionó De la Rosa con la pistola marca carandaí, calibre nueve milímetros, No.G40195.

Mientras que los golpes y heridas que presentan De la Rosa y Hextor Alejandro, se las ocasionaron los encargados de hacer los nichos.

La Policía precisó que José Manuel Concepción López, se le ocupó la pistola marca Checo, cal.9mms., No.G16938.

Los detenidos se encuentran en la Subdirección de Investigaciones Criminales en el ensanche Felicidad, para los fines correspondientes.

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/9/30/205501/Disputa-por-nicho-en-un-sepelio-deja-tres-heridos-uno-de-bala


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019