Investigan general (r) tiene asignada placa oficial usada en asesinato de coronel

La Policía informó este jueves que se encuentra bajo investigación un general retirado de esa institución a quien corresponde la placa oficial OP01529, la cual tenía colocada la camioneta Toyota Hilux S-RV, blanco, en la que se desplazaban los matadores del teniente coronel, César Augusto Ubrí Boció, al momento de ser apresados.

Dijo que desde anoche es investigado el general en (servicio pasivo) Luis Augusto Feliz Alba, de 66 años de edad, quien admitió que ciertamente tiene asignada la referida placa, pero que la misma era utilizada por su hija, quien a su vez la prestaba a su novio el cabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero, implicado junto al civil Michael Antonio Valdez Castillo, en la muerte del oficial superior, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). (Valdez Castillo en principio fue identificado como Michael Cury).

La Policía informó, además, que investiga al propietario del Repuesto ByR, Rafael Mejía Batista, quien habría mandado a los autores de la muerte del teniente coronel Ubrí Boció, a ubicar tres jeepetas de la marca Toyota. El negocio esta ubicado en la calle Juan José Duarte del Ensanche La Fe.

Precisó que también se profundizan las pesquisas para establecer de manera precisa cómo Cavallo Montero logró burlar los controles internos, para reingresar a las filas policiales, esto a pesar de haber sido cancelado por mala conducta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019