LLuvias y granizada provocan daños en Santiago

Escrito por: WELLINGTON DÍAZ
SANTIAGO. Las fuertes lluvias acompañadas de granizos en la tarde de este martes en el área metropolitana de esta ciudad, provocaron inundaciones momentáneas en las calles y avenidas, así como caídas de árboles y varios vehículos con los cristales rotos afectados al caer los pequeños trozos de hielo.

El presidente del Comité Provincial de Emergencia y subdirector regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, informó que el fuerte ventarrón fue causado por una vaguada localizada al noroeste del país.
La granizada fue aprovechada por personas que salían a las calles y los patios de la casa en busca de los pequeños trozos de hielos.

En el sector La Gloria de Cienfuegos se reportaron dos casas inundadas y en gran parte de la ciudad las calles y avenidas fueron anegadas.

En su portal de internet la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para la tarde de este martes que debido a la vaguada, las condiciones del tiempo eran favorables para que la ocurrencia de chubascos dispersos y ocasionales, “con posibilidad de que sean localmente moderados y posibles tronadas sobre las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, el resto del país estará poco nuboso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019