Policía mata presunto asaltante de viajeros

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional mataron a tiros cerca de este mediodía, a un hombre que era señalado como el cabecilla de una banda de atracadores de pasajeros procedentes del extranjero, informó este miércoles la institución.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Omar Vicente Nova (Ñapa), quien supuestamente se enfrentó con los agentes en la avenida Teniente Amador García Guerrero, del sector de Guachupita, en medio de una tenaz persecución que comenzó en Los Mina.

El hecho ocurrió a las once de la mañana y el cadáver fue levantado media hora después y llevado a la morgue del Hospital Darío Contreras y luego al Instituto de Patología Forense. Recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En el lugar del hecho, la Policía ocupó una pistola marca Colt , calibre nueve milímetro, con la numeración C7380ll, que portaba sin ninguna documentación.

De acuerdo al informe, contra Omar Vicente Nova existía una orden de apresamiento de un juez de la Provincia Santo Domingo, porque era supuestamente cabecilla de una banda de asaltantes de viajeros.

Los informes dan cuenta de que Ñapa era buscado desde hacía tres meses y que habría cometido, junto a otros individuos, más de diez asaltos a viajeros procedentes de los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019