Ubrí Bonó reconoció a su matador cuando le disparó por primera vez

Su muerte fue fruto de una casualidad, según versión de la Policía

Esta madrugada la Policía Nacional capturó a los presuntos autores materiales de la muerte del coronel César Augustó Ubrí Boció, quien se desempeñaba como ayudante del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos son el cabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero y el civil Michael Cury, a quienes los investigadores antidrogas y de la DICRIM les ocuparon el arma homicida (una escopeta calibre 12), un fusil M-16, una pistola, un revólver y cuatro chalecos antibalas, entre otros pertrechos militares.

Según la versión oficial, el asesinato del coronel Ubrí Boció ocurrió cuando los homicidas se proponían despojar al coronel de su yipeta por orden de un reconocido dueño vendedor de repuestos para vehículos, cuyo nombre no fue ofrecido por la policía, que habría encargado el robo de tres vehículos con esas mismas características.

Se trató de una casualidad, el hecho de que los matadores del coronel atracaran, precisamente el vehículo de éste, ya que Ubrí Boció conocía al padre del cabo Caravallo Montero y pudo reconocer a su hijo cuando le disparó con la escopeta. Fue entonces cuando el cabo policial dio otro tiro al coronel ocasionándole la muerte, infirmó la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019