Vehículo se incendia y crea tremendo caos en el túnel de Las Américas

Un vehículo que se incendió hace aproximadamente 30 minutos en el túnel de Las Américas, ha provocado un fuerte congestionamiento en el tráfico de vehículos que conduce el tramo Oeste-Este, debido a la espesa masa de humo que ha afectado todo el viaducto.

Como a cien metros de la salida del túnel, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este ha logrado sofocar el fuego, pero el humo impide que miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) puedan rescatar el vehículo incendiado.

Hasta el momento, el tránsito está cerrado a ambos lados del túnel, tanto del lado Este como del Oeste, lo que ha provocado un gran caos en la circulación de vehículos en esa zona.

Se dijo que el trabajo se ha hecho más difícil porque los ventiladores del túnel están dañados, y es por esta razón que el humo está saliendo por la entrada y la salida del viaducto. Tampoco hay iluminación.

Según el mayor Augusto Perdomo, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, ya el fuego está controlado, pero falta retirar el vehículo, lo que prevé podría tardar alrededor de una hora, por la falta de visibilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019