Apresan dominicano y haitiano asesinaron joven en Higüey

La Policía anunció esta tarde el apresamiento de dos jóvenes, uno dominicano y otro haitiano, quienes admitieron haber ultimado de varias cuchilladas a un tercero, a cual incluso le extirparon el ojo izquierdo, durante un hecho ocurrido en Higüey, por causas hasta el momento ignoradas.

La institución también dio cuenta de la detención la madrugada de este domingo en Moca de dos presuntos ladrones que se dedican a cometer atracos armados de filosos cuchillos en las calles de esa ciudad cibaeña.

Identificó a los presuntos homicidas como el haitiano Franklin Jeancarlos, de 20 años, y Aury Gabriel Cedeño Jiménez, de 19, residentes en la comunidad higueyana de San Rafael de Yuma, quienes tras ser apresados confesaron la muerte Emilio Gabriel Hernández Mora, crimen perpetrado en la tarde de ayer, viernes.

Tras ser acuchillado y golpeado en distintas partes, incluida la extirpación del ojo, Cedeño Jiménez, fue llevado a una clínica privada de La Romana, donde expiró. Un informe preliminar de la Policía sobre el caso indica que a los detenidos se les ocupó sendos cuchillos con los cuales habrían ultimado al hombre, aunque no especifica el lugar del macabro crimen, ni los motivos ni las circunstancias que lo rodearon.

Respecto a los dos presuntos delincuentes los identificó como Juan Luis Vargas, de 28, y Andy Rafael Gómez, quienes fueron sorprendidos tratando de atracar al ciudadano Manuel Espinal Alexander en un cajero donde este sacaba dinero, después que fallaran un intento por violentar las puertas de un vehículo que se encontraba estacionado, en una calle cercana de la ciudad de Moca.

Portaban sendos filosos cuchillos y se desplazaban en una motocicleta marca By Lifan CG125, color rojo, sin ninguna tipo de documento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019