Desconocidos penetran en oficina del presidente Cámara de Diputados

Escrito por EZEQUIEL GIL

e.gil@hoy.com.do

SANTIAGO.- La oficina privada del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez fue objeto de un intento de robo por parte de supuestos ladrones que penetraron a la Plaza Madera y donde los malhechores sustrajeron artículos en otros centros de la plaza comercial.

Para penetrar al despacho del legislador por esta provincia, los sujetos desactivaron los sistemas de seguridad y entraron a la oficina luego de romper las cerraduras de la puerta principal del local ubicado en el segundo nivel de la Plaza Madera localizada en la avenida Estrella Sadhala, en esta ciudad.

Tras el robo, oficiales de la Policía Científica y familiares del legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudieron a la oficina jurídica donde los intrusos penetraron y determinaron que no faltaba nada, no obstante los agentes de investigación tomaron huellas dactilares y recolectaron otras informaciones de utilidad al caso.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, informó que los desconocidos supuestamente no sustrajeron bienes de las oficinas, pero que desorganizaron algunos documentos y expedientes al parecer en busca de pertenencias de valor.

“Parece que se trató de un acto de ratería, porque no se llevaron nada”, dijo el vocero policial.

El oficial también informó, que los intrusos penetraron a otros tres cubículos de la plaza para los que no tubo más informaciones, y agregó que en lo adelante serán ampliados los detalles sobre este hecho.

Con relación al caso son investigados un vigilante privado que estaba de servicio en la Plaza Madera, así como a una conserje, según el vocero policial. El hecho ocurre momentos en el que el patrullaje policial no ha podido evitar que sigan los robos, asaltos y muertes, en barrios, urbanizaciones y centros comerciales de esta provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019