Dictan un mes prisión a menor asesinó adolescente en Moca


Escrito por: Yamira Taveras y Wellington Díaz (y.taveras@hoy.com.do)

Santiago.- La juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Moca, dictó este lunes un mes como medida de coerción contra el menor que en la noche del sábado mató a puñaladas a su ex novia, Karamy Guadalupe Rodríguez, de 14 años de edad.

Las autoridades explicaron que esta es la máxima medida de coerción a la que hace referencia la Ley 136-3, de Niños, Niñas y Adolescentes.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue remitido a un centro especializado de La Vega.

El Ministerio Público actuante, el fiscal José Aníbal Cadela, tendrá un mes para presentar todas las pruebas y poder llevar a cabo un juicio de fondo.

El lamentable hecho se consumó frente a la casa del victimario en la calle Vicente Jáquez, de Moca. Versiones en el lugar señalaron al homicida como ex novio de la víctima.

El agresor, un menor de 17 años que se entregó a las autoridades en la mañana de ayer, provocó heridas con un puñal a Karamy, quien el próximo sábado, día 29, cumpliría sus 15 años. La víctima residía en la calle Antonio Pasicca y el victimario en la Vicente Jaques, del barrio Roque de esta ciudad.

FUENTE: http://hoy.com.do/el-pais/2011/10/24/398583/Dictan-un-mes-prision-a-menor-asesino-adolescente-en-Moca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019