Dominicana será sometida a Justicia por decomiso millonario


Oficiales de Supervisaría e Inteligencia de la Dirección General de Aduanas decomisaron en la madrugada de hoy en el aeropuerto Cibao, de Santiago, un millonario contrabando de 635 mil dólares traídos al país desde los Estados Unidos.

El dinero fue transportado por la dominicana Jazmín Altagracia de Núñez, que está siendo investigada por los oficiales del organismo sobre la procedencia.

Los 635 mil dólares están en diferentes nominaciones y fueron hallados en dos maletas camuflagiados con ropas, de acuerdo a los informes preliminares obtenidos por HOY.

El decomiso se produjo a las 3 y 45 minutos de la madrugada de hoy, en las máquinas de rayos equis de Aduanas a la entrada al país por el aeropuerto Cibao, de Santiago.

La mujer llegó al país en el vuelo 841 de la aerolínea Jet Blue y, de inmediato, los oficiales de Inteligencia Aduanal procedieron a revisar las dos maletas traídas por la criolla.

La suma que, convertida en pesos, de acuerdo a la tasa oficial, se eleva a más de 24 millones, se decomisó en 43 paquetes de diferentes denominaciones de acuerdo a los informes.

El director de aduanas, Rafael Camilo, ordenó a los oficiales el traslado del dinero para su confiscación y depósito a las arcas del Estado y que la detenida fuera sometida ante la justicia de Santiago.

Los informes dan cuentas de que, desde hacía varios días, los oficiales de Aduanas habían montado especial vigilancia debido a informes de inteligencia sobre el tráfico de dólares desde los Estados Unidos en vuelos que llegan en horas de la madrugada.

Se dijo que antes de ser sometida a la justicia Jazmín Altagracia de Núñez pasará por un amplio interrogatorio sobre la procedencia de la millonaria suma de dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019