Tero Teatro presenta obra “Al ataque”


El grupo Tero Teatro” (Teatro Educativo Ramona Olivo) vuelve a las tablas con su ya conocida y educativa obra: “Al Ataque”, una interesante propuesta teatral que se ha presentado en Santo Domingo y en pueblos del país.

La obra esta dirigida para toda la familia con el fin de enseñar la protección y preservación del medio ambiente, a través de la presentación lúdico dramática de sustantivos: basura, ríos, arboles, entre otros, y valores: justicia, responsabilidad, honestidad e higiene.

La dramaturgia, de Ramona Olivo Fernández y Sara Pilarte, dirigida por Ramona Olivo, utiliza como estrategia la interacción dialéctica con el público, para que sean capaces de integrarse adecuadamente en el proceso artístico_ didáctico, enriqueciendo su aprendizaje con un claro discurso escénico que les proporcionan los actores.

En la obra participaron los actores Víctor Rivera y Wendell Rodríguez, quienes acompañan a la actriz Ramona Olivo en un educativo y divertido viaje para concientizar y mostrarle al público asistente, que este no es sólo nuestra habitad, que lo compartimos con otros seres y estos merecen amor y respeto.

“Al Ataque” tuvo dos únicas presentaciones: el sábado 29 a las y el domingo 30 de octubre a las 4:00 en la tarde, en la sala de la sede del Teatro Guloya, ubicado en la Arzobispo Portes #205, en la Zona Colonial (entre La 19 de marzo y La Hostos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019