Fuego destruye almacenes de supermercados Bravo; pérdidas pasarían los mil millones de pesos


EL FUEGO INCIIÓ A LAS 9:00 DE LA NOCHE Y A LAS 9:30 DE LA MAÑANA SEGUÍAN SOFOCÁNDOLO

Amílcar Nivar
Santo Domingo

Un fuego que inició anoche a las 9:00 destruyó el centro de distribución de los supermercados Bravo, donde también funcionaban las oficinas administrativas, en la avenida Luperón, en la zona industrial de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El fuego que pasadas las 9:30 de la mañana de hoy era combatico por unidades del cuerpo de bomberos, ha dejado pérdidas totales según informó el director de mercadeo y publicidad de la empresa, Juan Francisco Martínez Saladín.

Informó que las pérdidas ascienden a varios cientos de millones de pesos y que “cuidado si pasan de mil millones”.

Aclaró que pese al incendio, los supermercados Bravo operarán con normalidad y que los cerca de 180 empleados que trabajaban en el centro de distribución serán reubicados en otros establecimientos.

En tanto que el presidente de los supermercados Bravo, Rafael Monestina, dijo en un comunicado, “nuestro negocio está en las manos de Jesús. Entendemos que esta prueba fortalecerá nuestra confianza en él y sabemos que Dios será exaltado”.

Mientras que el jefe del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel José Antonio Segura Félix, quien desde anoche encabeza el operativo, confirmó que no se han registrado víctimas y que más de 40 camiones estado combatiendo las llamas desde las 9:50 de la anoche.

Dijo también enfrentaron dificultades porque no había agua en la zona para abastecer los camiones y que la cisterna de la empresa era insuficiente.

La defensa civil se ha acordonado en el área, en la parte trasera donde se han producido derrumbes, en la calle H.

FUENTE:

http://listindiario.com/la-republica/2011/11/27/212497/Fuego-destruye-almacenes-supermercados-Bravo-perdidas-pasarian-los


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019