Hallan con un disparo en la cabeza a una conocida comerciante de San Cristóbal


PRESUMEN QUE SE TRATA DE UN SUICIDIO
Domingo Uribe
San Cristóbal

Una comerciante de esta ciudad fue encontrada muerta con disparo en la cabeza en la mañana de hoy, en su residencia en la Avenida Constitución número 42, de esta ciudad y se presume que se trata de un suicidio.

La víctima fue identificada como Oliva de León Marte, de 62 años de edad, propietaria del Hotel Madre Vieja Norte y otros establecimientos comerciales de esta ciudad.

De León Marte presenta un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida, por lo que las autoridades presumen que se trató de un suicidio, debido a que en los últimos meses estaba presentando problemas mentales, según sus familiares.

En el lugar del hecho, la Policía encontró un revolver calibre 38, marca Smit Watson, que presuntamente la víctima utilizó para quitarse la vida.

El comandante policial de esta ciudad, coronel Jorge Mancebo Bautista, conjuntamente con la médico legista, Bélgica Nivar, y demás autoridades competentes, se presentaron al lugar del hecho y dispusieron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/11/22/211867/Encuentran-con-un-disparo-en-la-cabeza-a-una-conocida-comerciante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019