Incendio destruye vivienda; vecinos atribuyen hecho a electricidad



Escrito por: Iveth Rosario (Especial para Hoy)

Un incendio destruyó una casa en Los Alcarrizos y aunque aun no se han determinado las causas, el propietario, José Antonio Matos y sus vecinos aseguran que el siniestro ocurrió después de unos trabajos que realizara la Distribuidora de Energía del Sur (Edesur).

En la vivienda residía con su hijo Arelis Vázquez Cruz, quien trabajaba a la hora del siniestro. No hubo daños humanos. La casa estaba en el barrio Los Americanos, peatón 9.

El dueño José Matos expresó que el jueves 24 los técnicos de Edesur con el proyecto de 24 horas de luz desconectaron la luz de todas las casas.

Contó que al día siguiente se presentaron al barrio a instalar los contenedores y la luz, pero que no pasaron ni 10 minutos cuando la casa donde vivía su nuera y su nieto empezó a quemarse.

Los vecinos intentaron apagar el fuego pero la casa estaba cerrada. Se quejaron del servicio de la compañía de electricidad.

En tanto, Arelis Vázquez dijo que aunque Edesur descarta su responsabilidasd, sus técnicos los causantes ya que en su casa había amanecido sin luz y además no había nadie y estaba cerrada con candado.


http://hoy.com.do/el-pais/2011/11/28/403584/Incendio-destruye-vivienda-vecinos-atribuyen-hechoa-electricidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019