Celebran 58 años del Presidente


Escrito por: ADALBERTO DE LA ROSA Y ROSA ALCÁNTARA (a.rosa@hoy.com.do)

Decenas de funcionarios, dirigentes políticos, amigos y allegados acudieron ayer al Palacio Nacional a felicitar al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, por su cumpleaños número 58. Fernández celebró su natalicio en el salón de Embajadores, donde recibió los saludos de felicitación y algunos regalos.

Decenas de funcionarios, dirigentes políticos, amigos y allegados acudieron ayer al Palacio Nacional a felicitar al presidente Leonel Fernández por su cumpleaños número 58.

Fernández celebró su natalicio en el salón de Embajadores, donde sus seguidores y admiradores le llevaron diversos tipos de regalos.

Desde el mediodía y hasta las 3:00 de la tarde la gente hizo filas para felicitar al mandatario y de paso hacerle algunas solicitudes, como ocurrió con varias personas.

El salón de Las Cariátides fue habilitado para recibir a los visitantes y desde allí se les permitía el acceso al salón de embajadores en grupos de 10.

El primero en felicitar al mandatario fue el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, seguido del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

Entre los funcionarios que fueron de los primeros en saludar al Presidente estuvieron el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Eduardo Selman, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón Fadul, el consultor Jurídico, Abel Rodríguez del Orbe, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez y el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, entre otros.

Igualmente, saludó al gobernante la profesora Teresa Quidiello, hermana de doña Carmen Quidiello, esposa del expresidente Juan Bosch.

Este año no acudieron los miembros del cuerpo diplomático, ni representantes de la Iglesia Católica.

Tampoco el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa.

Mientras el mandatario recibía felicitaciones, un conjunto típico del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial tocó cumpleaños feliz y luego merengue de tierra adentro.

Los regalos. En el salón de Las Cariátides fue habilitado un espacio donde eran depositados los regalos, pero algunos, como el exjefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el ex ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, decidieron entregarlos personalmente.

Algunas damas llevaron sus bolsas en manos e hicieron largas filas para felicitar al mandatario y entregar su regalo.

Zoom

PLD felicita Leonel

El PLD felicitó a su Presidente en ocasión de su cumpleaños. El PLD le expresa sinceros deseos de muchos años de vida, fortaleza, inteligencia y creatividad para continuar la labor de Gobierno y de la dirección del PLD. Destaca en la hoja de vida del mandatario su condición de militante partidario. El PLD resalta lo dicho por su fundador, Juan Bosch, cuando comparó a Fernández con una piedra preciosa de gran brillo.

FUENTE: http://hoy.com.do/el-pais/2011/12/26/407520/Celebran-58-anos-del-Presidente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019