Jesús Adrián Romero, se repite la historia


El concierto. Más de 17 mil personas se dieron cita en el Estadio Olímpico

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO (troiorlando@hotmail.com)

Otra vez el cantante cristiano Jesús Adrián Romero escribe con letras doradas la experiencia sobrenatural vivida el pasado viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su concierto “El brillo de mis ojos”. Un mar humano disfrutó desde las 8:38 de la noche de la velada musical que presentó al intérprete mexicano, acompañado de su compatriota Marcela Gándara y el dominicano Johan Paulino.

Romero apareció con su banda de músicos en el gran escenario cantando “El brillo de mis ojos”, “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Razones pa’ vivir” y “Aquí estoy yo”, entre sus primeras piezas.

Un total de 16 temas y un popurrí de éxitos fueron interpretados por Jesús Adrián, quien también tomó su tiempo para hacer reflexionar a los presentes en cómo descubrir el propósito de Dios en sus vidas, y cómo ser mejor padres con sus hijos.

Gente de pies con las manos levantadas en actitud de adoración al Señor Jesucristo matizaron este concierto todo el tiempo, en el que se escucharon temas más movidos como “Cuenta conmigo”, “Pega’o a ti” y “Mi herencia”. Las anécdotas familiares de Romero se mezclaron con las proyecciones del vídeo en la emotiva canción “Mágicas princesas”, que hizo brotar lágrimas a muchos en el recinto, al proseguir con “Me dices que me amas” y cerrar el concierto a las 11:26 de la noche, no sin antes realizar un perdón identificativo por aquellos que han sido maltratados por sus padres. “Quiero que le digas a tu papá, te perdono porque quiero ser libre de todo resentimiento”, exhortó Romero en su última reflexión, que fue sellada con el tema “Eres mi padre”.

Marcela Gándara. La exquisita voz de la joven ministro del canto cristiano se apoderó del Estadio de inmediato, al ofrecer con sus músicos sus muy conocidas piezas “Algo nuevo”, “Contigo quiero caminar”, “Pensaba en ti”, “Supe que me amabas”, “Un viaje largo” y “Girando hacia ti”, siendo las tres últimas de las más coreadas por el público.

http://hoy.com.do/alegria/2011/12/17/406386/Jesus-Adrian-Romero-Se-repite-la-historia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019