Piden reactivar búsqueda niño robado


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es)

BARAHONA. A un año del rapto de un niño de diez meses de nacido, los familiares tienen la esperanza de encontrarlo, por lo que pidieron a las autoridades una mayor cooperación en su búsqueda.

El bebé Ángel Yovanny Batista Peña fue robado el 20 de diciembre de 2010 de la vivienda de sus abuelos, en la prolongación Duarte 13, esquina María Trinidad Sánchez, barrio La Playa.

Versiones sobre el hecho circulan en las inmediaciones de la vivienda de sus abuelos, Maribel Peña y Yovanny Féliz y Féliz, una de ellas es que el niño fue tomado por dos personas que viajaban en una motocicleta y posteriormente se lo pasaron a un hombre que estaba en una yipeta.

El niño es hijo de Yovanny Batista Gómez y Fabiola María Peña, quienes han hecho todo por recuperar a su hijo nacido el 17 de enero de 2010. La pareja tiene otro niño, de cuatro años.

Sobre las actuaciones de las autoridades judiciales, Fabiola María dijo que la procuradora fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de esta ciudad, licenciada Sonia Herasme, interrogó a los niños que el día del rapto estuvieron jugando con su hijo.

Indicó que el teniente Florián, encargado del departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía ha investigado el caso, pero sin éxito.

FUENTE: http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/12/28/106283/Piden-reactivar-busqueda-nino-robado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019