Queman viva mujer en ascensor NY


La víctima es Deloris Gillespie, de 73 años de edad

NUEVA YORK. AFP. La policía de Nueva York detuvo ayer a un hombre sospechoso de haber quemado viva a una mujer de 73 años la víspera en un ascensor de un edificio en Brooklyn.

El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el inmueble, según medios estadounidenses, y algunas imágenes circulaban a través de las redes sociales en internet. La víctima, Deloris Gillespie, de 73 años, fue atacada por un hombre cuando intentaba salir del ascensor en el quinto piso del edificio. Tras ser rociada con un spray con líquido inflamable, la mujer fue quemada viva por su atacante.

En las imágenes difundidas por los medios locales se puede ver a un hombre negro vestido como un fumigador, con guantes blancos, una máscara protectora y un tubo en su espalda.

Según la prensa, tras rociarla de pies a cabeza con el líquido en cuestión, el agresor lanzó una bomba molotov contra la mujer. Ayer por la tarde la policía anunció la detención de un hombre que admitió haber iniciado fuego en el inmueble, aunque no confesó crimen alguno. "El hombre detenido es Jerome Isaac, de 47 años. Se entregó a la policía", indicó a la AFP un vocero policial. "Sólo hizo una declaración confesando que inició fuego en el lugar", agregó el vocero. De acuerdo con medios, el hombre "olía a gasolina" cuando se presentó por en la comisaría.

FUENTE: http://hoy.com.do/el-mundo/2011/12/18/406502/Queman-viva-mujer-en-ascensor-NY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019