Aplazan medida de coerción contra acusado de matar a ejecutivo de El Nacional


PORQUE EL IMPUTADO NO TENÍA ABOGADO


La jueza de atención permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo miércoles la solicitud de medida de coerción en contra de un joven acusado de asesinar al gerente de ventas del periódico El Nacional William Enmanuel Cordero Acevedo, cuyo cadáver fue encontrado el 25 de este mes con cinco heridas de arma blanca, en una habitación de su residencia, ubicada en el sector El Millón de esta Capital.

La magistrada Keila Pérez Santana, tomó la decisión de aplazar la vista de medida de coerción para ese día a las 9:00 de la mañana tras percatarse de que el imputado José Alejandro Sánchez Corporán no tenía abogado.

El fiscal adjunto Orlando Santos, pidió al tribunal dictar prisión preventiva como medida de coerción en contra del imputado, quien admitió la comisión del hecho, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.

Al tribunal comparecieron familiares y allegados de la víctima, entre ellos su ex esposa, quienes adelantaron que se constituirán en parte civil.

Sánchez Corporán fue apresado en Villa Mella y se le ocupó un revólver, una laptop, el cuchillo con el que cometió el crimen, así como la yipeta de la víctima.

Tan pronto aplazaron la vista de medida de coerción el imputado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta tanto se le dicte prisión preventiva.

FUENTE http://www.listin.com.do/la-republica/2012/1/30/219906/Aplazan-medida-de-coercion-contra-acusado-de-matar-a-ejecutivo-de-El


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019