Detienen presunto asesino gerente de ventas de El Nacional

El presunto matador del gerente de Ventas del periódico El Nacional, William Enmanuel Cordero Acevedo, habría sido capturado por la Policía y se espera que en las próximas horas esa institución anuncie oficialmente la solución del caso.

“El homicida del señor Cordero Acevedo está preso, ese caso está prácticamente resuelto”, dijo una fuente policial a este diario, “se trata de un amigo íntimo de la víctima”.

De acuerdo con la información obtenida por El Día, el anuncio del apresamiento de la persona que asesinó a Cordero Acevedo sería dado a conocer esta mañana, pero la rueda de prensa fue pospuesta debido al fallecimiento del padre del jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien tuvo que partir al velatorio en La Isabela, Puerto Plata, donde se encuentra en estos momentos.

Se espera que esta tarde la uniformada anuncie la detención del homicida del ejecutivo de Ventas.William Enmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles en su apartamento del residencial Priscila, en la calle Winston Arnaud, del sector El Millón.

El cuerpo presentaba cinco puñaladas y estaba semidesnudo, tirado boca abajo en su cama, con un DVD encima.En la escena del crimen, los investigadores hallaron varias huellas y manchas de sangre y otras señales de un violento forcejeo, ninguna de las puertas estaban forzadas, por lo que desde un inicio la Policía dedujo que se trataba de alguien de confianza de la víctima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019