Ferragamo y Chanel vestirán a nuevos gobernantes Guatemala para toma posesión


Guatemala, (EFE).- La casa de modas italiana Salvatore Ferragamo y la francesa Chanel vestirán al general retirado Otto Pérez Molina y a Roxana Baldetti para su toma de posesión como presidente y vicepresidenta de Guatemala, respectivamente, informa hoy un diario local.

Pérez Molina, según el diario Prensa Libre, vestirá para su investidura, un traje negro con camisa blanca y corbata azul cielo de la casa italiana, y además lucirá un reloj Rólex y una cadena de oro con un crucifijo que le acompaña desde los 15 años.

"Vamos a estrenar todo el atuendo, ya que es una ocasión especial", dijo el futuro presidente al matutino.

Mientras que Baldetti, la primera mujer en la historia en llegar a la vicepresidencia de Guatemala, lucirá un traje negro de la casa de moda francesa Chanel con aretes y collar de perlas.

La próxima vicepresidenta también vestirá para el tedéum que se oficiará en la Catedral Metropolitana, luego de la investidura, un traje color coral de la venezolana Carolina Herrera, según el diario.

Pérez Molina y Baldetti serán investidos el próximo sábado durante un acto en un polideportivo del sur de la capital para un periodo de cuatro años, en sustitución de Álvaro Colom y Rafael Espada, respectivamente.

A la toma de posesión de Pérez Molina y Baldetti, según la Cancillería, han confirmado hasta hoy al menos 80 delegaciones, entre ellos varios Jefes de Estado y Gobierno y el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. EFE

FUENTE http://hoy.com.do/alegria/2012/1/11/409546/Ferragamo-y-Chanel-vestiran-a-nuevos-gobernantes-Guatemala-para-toma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019