Prisión preventiva contra 5 personas a quienes se les ocupó 102 kilos de cocaína


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en contra de cinco personas a quienes, presuntamente, se les ocupó 102 kilos de cocaína.

El magistrado Fernando Ferreira Quimelo, envió a la cárcel de Najayo a Dewiky Quezada Molina, Tomás Alejandro Mejía Rosario, Alexander Rosario, Luis Antonio Hernández Peguero y Morkis de Dios Hernández.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una medida de coerción presentada por los fiscales adjunto Francis Soto e Isidro Vásquez, del departamento de Investigación de Tráfico de Drogas de la Fiscalía, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

El informe refiere que el grupo forma parte de una estructura de narcotráfico con base en la capital y San Pedro de Macorís, que recibía estupefacientes desde Colombia para luego enviarla a Estados Unidos.

De acuerdo a la acusación, la droga fue distribuida en 100 paquetes empacadas en tres maletas listas para llevarla a una embarcación que viajaría desde la zona Este del país.

Además de la droga a los implicados les fueron ocupados varios vehículos, dinero en efectivo, una pistola, pasaporte y tarjetas de crédito.

La droga fue ocupada en dos operativos realizados en las avenidas George Washington y Winston Churchill.

FUENTE http://www.listin.com.do/la-republica/2012/1/30/219902/Prision-preventiva-contra-5-personas-a-las-que-se-les-ocupo-102-kilos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019