Un padre mata a mujer e hijos, incendia su vivienda y se suicida en Alemania

Berlín, (EFE).- El incendio con cuatro víctimas registrado hoy en la localidad alemana de Langenfeld, en el oeste del país, fue supuestamente provocado por el padre de familia, que se suicidó después de matar a su mujer y dos hijos menores, informó la policía local.

Un portavoz policial señaló que, aunque se investigan los detalles, todo parece indicar que el padre de familia, de 34 años, mató a su mujer de 33, a su hijo de 5 años y su hija de nueve meses, para posteriormente incendiar la vivienda familiar y suicidarse.

El portavoz no quiso explicar ni las circunstancias de la muerte de la mujer y los pequeños ni la del marido y señaló que todavía no existen indicios claros sobre los motivos del múltiple crimen. Asimismo señaló que actualmente se encuentran localizando a familiares y amigos que puedan ayudar a esclarecer el caso y que se descarta la intervención en el suceso de terceras personas.

Finalmente explicó que el fuego se inició sobre las 07.00 horas de hoy (06.00 GMT) en la segunda planta de un edificio de viviendas en la citada población del estado federado de Renania del Norte-Westfalia por causas desconocidas. EFE

FUENTE http://hoy.com.do/el-mundo/2012/1/27/411988/Un-padre-mata-a-mujer-e-hijos-incendia-su-vivienda-y-se-suicida-en


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019