Leonel dice que pasa la antorcha del triunfo a Danilo y a Margarita


POR ROSA ALCÁNTARA

El Presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo que pasa la antorcha del triunfo a Danilo Medina y a Margarita Cedeño, candidatos presidencial y vicepresidencial de los partidos PLD y Reformista Social Cristiano (PRSC), durante el acto de alianza entre ambas organizaciones, como miras a las elecciones del 20 de mayo.
En su discurso, en el Palacio de los Deportes, Fernández también resaltó su amor y solidaridad hacia su esposa la primera, dama Margarita Cedeño.
Dijo que se reedita en ese escenario el pacto de 1996 en el que Joaquín Balaguer anunció apoyando su entonces candidatura que el camino malo estaba cerrado.
Resaltó que el camino bueno lo representa el PLD y el PRSC, mientras, sin mencionar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pero en clara alusión a esa organización política y a su candidato, destacó que esa entidad representa el camino malo.
En tanto, el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, justificó el por qué su partido firma una nueva alianza con el PLD.
De su lado, Medina anunció lo que haría de ganar las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019