Margarita enfrentará “difamación” en tribunales


Así lo dijo ayer la Primera Dama en reacción a informaciones difundidas en Santiago y las que le atribuyen la posesión de una cuenta millonaria en Europa.

Escrito por: DIEGO PESQUEIRA (d.pesqueira@hoy.com.do)

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, advirtió ayer que demandará por difamación e injuria al periodista Marcos Martínez, productor del programa Diario 55 del canal SúperTV55 de Santiago, por afirmar que ella tiene una cuenta con 43.8 millones de euros en el Danske Bank, de Dinamarca.

El anuncio de la acción legal fue dado a conocer mediante un comunicado difundido por Cedeño, que incluye un video de dos minutos y 50 segundos.

Cedeño calificó como una infamia la información, que dice está dispuesta a aclarar con todas sus consecuencias.

Anunció que apoderó a sus abogados para que sometan a Martínez y a todas las personas que se hayan visto involucradas en “esta información o denuncia, o como quieran llamarle, de manera que tengamos la oportunidad de demostrar la falsedad de esta afirmación”.

Expresó que lamenta la situación, al insistir en que demandará al comunicador “y que él entonces demuestre en la justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales”.

¿En peligro? “Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación”, precisó.

En ese sentido, dijo que “tengan la plena convicción de que todo será demostrado en los tribunales y además que esa persona sepa que cuentan con toda mi protección, porque él tiene supuestamente las pruebas, entonces que van a aclarar esta terrible infamia que ha caído sobre mí”.

Sostuvo que ni como madre, ni como esposa ni como primera dama permitirá que se arroje basura sobre ella. “Esto es parte de la campaña, según me cuentan”, agregó.

Aseguró que no va a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, pues siempre esa ha sido la moda, “así se manejan, pero conmigo no”.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/2/17/414950/Margarita-enfrentara-difamacion-en-tribunales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019