Camarógrafo y periodista se querellan contra Omega


El camarógrafo César Sierra y la periodista de la cadena de Univisión, Gelena Solano, fueron hoy al Palacio de la Policía, donde se querellaron contra el merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega), por una supuesta agresión anoche durante la entrega de los premios Casandra.

Sierra declaró que el hecho ocurrió antes de finalizar la premiación, cuando Omega salió a tomar un vehículo del transporte público, y los comunicadores con cámara y micrófono en manos aprovecharon para acercarse al artista y preguntarle sobre los motivos de su marcha en ese tipo de transporte, "porque uno está acostumbrado a verlo en limosinas y vehículos de lujo extravagantes”, dijo el camarógrafo.

Indicó que esta acción, por parte de los periodistas, molestó al mambero conocido como "El Fuerte”, quien respondió golpes, junto a otras tres personas que le acompañaban.

“Me rompió la cámara, me sustrajeron unos discos duros y dos cadenas. Me golpeó y me amenazó”, expresó Sierra.

Dijo que el artista también insultó a la periodista Solano, quien en ese momento perdió su cartera, con todos sus documentos.

Indicó que una joven de 15 años, que grababa la acción a través de un celular, también resultó herida junto a su madre.

La menor y madre también acudieron a la Policía, para querellarse en la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), contra el artista.

Tomado del periódico HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019