DPCA someterá a la justicia Aristy Castro y a Héctor Rodríguez Pimentel



El director de la Dirección de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla, afirmó que serán sometidos a la acción de la justicia los expedientes del ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRI), Héctor Rodríguez Pimentel y al ex secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Amable Aristy Castro, por supuestos actos de corrupción.



Dijo que ya concluyó la auditoría de la Cámara de Cuentas a la gestión de Rodríguez Pimentel en el INDHRI, en tanto, manifestó que avanza en la investigación de la gestión del senador por La Altagracia y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).



El anuncio de Bonilla se produce días después que tanto Aristy Castro como Rodríguez Pimentel le retiraran el apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Comentarios

  1. Eso se nota demasiado que es pura política, Pero que se puede hacer si ellos son así! el Hotoniel no va hacer nada eso es pura política como ya dije.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019