Ex jefe PN Marte Martínez: Deben "cortarle manga" a generales habrían quitado visado


Escrito por: Wellington Díaz (Wellingtondiaz84@yahoo.es)

SANTIAGO. El ex jefe de la Policía, general retirado Jaime Marte Martínez, dijo hoy que para limpiar la institución del orden, antes de dar de baja a los rasos y cabos, se le debe "cortar la manga" a los principales auxiliares de seguridad del primer mandatario a quienes Estados Unidos le habría quitado el visado.

"Vemos que el jefe de la Policía le corta la manga a los agentes inferiores, pero hay que cortarle la manga a otros altos oficiales, a esos que los Estados Unidos le está quitando las visas", dijo Marte Martínez, quien está de visita en esta ciudad.

El general retirado exigió a las autoridades dar a conocer las razones por la que le fueron revocadas las visas al asistente personal del presidente Leonel Fernández y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín Zorrilla; al jefe de los ayudantes militares del gobernante, general Héctor Medina y Medina; y al ex jefe de la Policía, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

“Como esos hay un grupo de muchos oficiales en la misma situación. Pero lo importante no es que le hayan quitado la visas, lo importante es el porqué se la quitaron.

Son muchos. Y esas son las cosas que deben preocupar a la sociedad dominicana, porque son un grupo del entorno del presidente de la República, Leonel Fernández y ninguno da una respuesta", expresó Marte Martínez.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/3/1/416749/Ex-jefe-PN-Marte-MartinezDeben-cortarle-manga-a-generales-habrian

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019